DosquebradasPereira

Aplazan incremento de la tarifa de taxis en el Área Metropolitana

Por espacio de tres meses fue aplazado el incremento en la tarifa del servicio de transporte tipo taxi en el área metropolitana de Pereira.

La solicitud del congelamiento de las tarifas la realizó el gremio amarillo.

Luego de varias reuniones con los directivos de la Asociación de Empresas de Taxis del AMCO y la Asociación de Propietarios de Taxis, y con la autorización de los miembros de la junta directiva del Área Metropolitana Centro Occidente, fue aceptada la petición que hizo este gremio para aplazar el incremento de tarifas.

Se aprobó la congelación durante tres meses del aumento tarifario para el servicio de taxis, tiempo durante el cual se revisarán una serie de solicitudes presentadas.

Lo anterior significa que el incremento de 100 pesos previsto a partir del miércoles 3 de febrero en las tarifas de taxis no tendrá efecto, sino hasta que el próximo 3 de mayo del 2021, cuando en una nueva reunión de la junta directiva se tome una decisión sobre el particular.

Te puede interesar: Alcalde de Pereira, Carlos Maya fue operado este domingo

Nicolás Betancurth, director del Área Metropolitana, explicó que esta medida cuenta con la autorización de los alcaldes de Pereira, Dosquebradas, La Virginia y los demás miembros de la Junta Directiva del AMCO.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas