Pereira

Aprobados recursos del 2015 para plan operativo de justicia transicional en Pereira

Aprobados recursos del 2015 para plan operativo de justicia transicional en Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 04 ABR 2015 – 8:44 am

Una partida de 8.000 millones de pesos aprobó la Alcaldía de Pereira como parte del presupuesto que este año tendrá el Comité de Justicia Transicional con el cual mantendrá el compromiso y las estrategias adoptadas desde las diferentes secretarías que apoyan este proceso.

Así se acordó en el Comité que presidió el alcalde Enrique Vásquez Zuleta durante el cual se socializó y aprobó el seguimiento al plan operativo del año 2014 para cumplir los objetivos propuestos en el Comité.

Se realizará un simulacro en caso de presentarse un desplazamiento para establecer una ruta de atención

También se acordó la realización de un simulacro con personas en caso de presentarse un desplazamiento masivo hacia el Municipio para lo cual el secretario de Desarrollo Social y Político, Alexander Granados expresó que “este simulacro consiste en prepararnos si se llega a dar un desplazamiento masivo al municipio por un hecho fortuito que se presente en algún sector o región de nuestro país y así estar atentos para recibir estas personas y hacer la ruta de atención pertinentes que deben de tener las personas en condición de desplazamiento”.

El alcalde Enrique Vásquez Zuleta, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, continuará atento a todas las actividades y brindarles las garantías pertinentes a la población desplazada que se encuentra en la ciudad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.