Pereira

Aprobaron recursos en Ocad Regional para terminar pavimentación de la vía Pereira-Alcalá y Mateguada-El Ariete

Fueron aprobados más de 17.000 millones de pesos.

De las obras más importantes que se realizarán con estos recursos en el Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia , se encuentra la vía Pereira – Alcalá y la vía Mateguada – El Ariete.

“Es un proyecto por 15.000 millones de pesos para terminar de pavimentar o rehabilitar la vía Pereira – Alcalá que es una vía que tiene un tramo que está demasiado malo. Y un tramo que nos quedó faltando en la vía Mateguadua – El Ariete entre Belén de Umbría y Apía“, explicó el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio.

Te puede interesar: Hombre murió sepultado en una construcción en el sector de Belmonte, Pereira

El mandatario agregó que “también se aprobaron 2.429 millones de pesos que se destinarán para la compra de equipamientos para los Cuerpos de Bomberos de los municipios de Pereira y Marsella“.

Antes de culminar este mes es probable que se realice otra sesión del Ocad Regional Eje Cafetero y Antioquia para aprobar recursos de los cuatro departamentos que lo integran.

Fuente
Con información de la Gobernación de Risaralda
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.