JusticiaPereiraRisaralda

Árbitro de fútbol aficionado es asesinado en La Carbonera

Un hombre fue asesinado en límites de Pereira y La Virginia.

El homicidio del hombre, se registró este sábado en la noche en ese sector del corregimiento de Caimalito – Pereira.

Hacia las 9:30 de la noche, en el sector de La Carbonera, que limita con el municipio de La Virginia, un hombre que se disponía a guardar su motocicleta cerca de su lugar de residencia, fue sorprendido por un desconocido que le quitó la vida.

La víctima fue identificada como Jonathan Andrés Solarte Rengifo, de 29 años de edad, quien vivía a solo dos casas del lugar de los hechos.

Te puede interesar: Homicidio en el barrio San Pedro de La Unión

De acuerdo a las autoridades, una persona esperó a Solarte en ese lugar y en cuanto lo vio, impactó en dos ocasiones con arma de fuego su humanidad. El homicida huyo del sitio a pie.

Hasta este lugar, llegaron unidades del CTI para realizar la inspección al sitio y al cuerpo, quienes además hallaron una bolsa con varias en su interior, bolsitas herméticas con marihuana.

Jonathan Andrés, vivía con su compañera sentimental y su hijo que 4 años. Solarte, como era conocido, trabajaba como soldador y además se dedicaba a pitar encuentro de fútbol aficionado.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas