Pereira

Armando Manzanero y Tania Libertad cantarán en el gran concierto a Pereira este 20 de septiembre

Armando Manzanero y Tania Libertad cantarán en el gran concierto a Pereira este 20 de septiembre CiudadRegion.com | Cartago | 10 SEP 2013 – 6:40 am

“Novia mía”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, y muchas otras canciones serán interpretadas por Armando Manzanero y Tania Libertad en el concierto que ofrecerán en el Teatro Santiago Londoño, el viernes 20 de septiembre, a las 8:00 de la noche, el cual ha sido posible gracias a la Fundación Amigos del Bolero, y al apoyo de la Alcaldía de Pereira y el Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo.

Adriana Vallejo de La Pava, directora del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo, dijo sobre las razones de realizar éste concierto que “Pereira tiene la posibilidad de mejorar cada año la calidad de los espectáculos que lleguen a la ciudad y hay un proceso de generación de confianza en los empresarios sobre la existencia de público para asistir a eventos de gran nivel”.

Asimismo expresó que con la presencia de Armando Manzanero y Tania Libertad se cumple con una de las misiones de la emisora Cultural Remigio Antonio Cañarte que es conservar el patrimonio musical como es el bolero. Y menciona que el esfuerzo de la FM 97.7 se hace extensivo a otros géneros como la música colombiana, el jazz y el tango. Puntualizó que un concierto de talla internacional en el mes del amor y la amistad es un buen regalo para los pereiranos y así seguir celebrando los 150 años de la ciudad.

Un concierto de talla internacional que sigue engalanando los 150 años de Pereira

Sobre los artistas

Cantautor y músico mexicano, nacido en Mérida, México en 1935. Ha escrito más de 400 canciones entre las cuales figuran Contigo Aprendí, Te extraño, Voy a apagar la luz y muchas otras. Sus melodías han sido interpretadas por los más famosos cantantes de Iberoamérica.

Tania Libertad inició su carrera como cantante desde niña en Perú, ha grabado 37 discos y vendido más de 2 millones de copias. Fue reconocida por la Unesco con el título de Cantante por la Paz. Ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical (2009), gracias a su estilo se ha convertido en una voz fundamental en América Latina.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba