Pereira

Aseo Pereira en mesa ambiental municipal 2014

Aseo Pereira en mesa ambiental municipal 2014 CiudadRegion.com | Cartago | 14 NOV 2014 – 7:05 am

La empresa de Aseo de Pereira tendrá su espacio en la Mesa Ambiental Municipal, que se hará este martes en el salón Ciudadano del Edificio Lucy Tejada, en donde las comunidades presentarán sus inquietudes y propuestas al tiempo que recibirán información sobre las acciones que adelantan las organizaciones y entidades entorno a los diversos componentes ambientales.

La actividad se cumplirá el próximo martes desde las 8:00 de la mañana en el salón del Ciudadano del Centro Cultural Lucy Tejada

Edwin Alberto Quintero, Gerente de Aseo Pereira, señaló que esta será una gran oportunidad para hacer el enlace entre la sociedad civil y la institucionalidad involucrada con políticas, programas, proyectos y actividades relacionadas con la protección ambiental, entre ellas el manejo en la fuente y disposición final de residuos, la cultura del reciclaje y el compromiso colectivo de hacer de Pereira, una ciudad bella y ordenada como lo proyecta el alcalde Enrique Vásquez Zuleta.

Aseo de Pereira participará en el eje temático correspondiente a Procesos Productivos y Degradación ambiental, asociada a emisiones atmosféricas y residuos sólidos comunes y peligrosos. Este eje está orientado a la disminución de la producción per cápita de emisiones y residuos así como a la implementación de acciones de seguimiento y control al cumplimiento del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos (PGIR).

La jornada que será coordinada por la Carder como autoridad ambiental regional, se realizará a partir de las 8 de la mañana y cerrará en horas de la tarde con la consolidación de las conclusiones que resultarán del ejercicio colectivo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.