Pereira

Avanza la campaña cero huecos en Pereira recuperando la calle 21

Avanza la campaña cero huecos en Pereira recuperando la calle 21 CiudadRegion.com | Cartago | 16 SEP 2014 – 10:56 am

Un significativo avance en la campaña Cero huecos en Pereira reportó la Secretaría de Infraestructura, a través de la Dirección Operativa y los obreros del municipio, en una preocupación de la administración del alcalde, Enrique Vásquez Zuleta en mejorar las vías de la ciudad.

los trabajos de reparchéo se vienen cumpliendo en la calle 21 entre carreras 5ª y 6ª

Actualmente, los trabajos de reparchéo se vienen cumpliendo en la calle 21 entre carreras 5ª y 6ª donde una cuadrilla de 10 obreros utiliza maquinaria pesada como retroexcavadora, martillo hidráulico y volquetas en la recuperación vial de esta zona.

De igual manera, en el barrio Guadalupe en Cuba se realizó la recuperación de un sector que estaba seriamente afectado por el continuo paso de vehículos que circulan por esta vía y la acción de la lluvia.

La Dirección Operativa de la Secretaría de Infraestructura también ha realizado rocería, limpieza y recolección de material vegetal en la vía nueva que conduce al Parque Industrial.

El alcalde Vásquez Zuleta expresó que estos trabajos contribuyen a mejorar la movilidad en la ciudad, evitar accidentes al tapar los huecos de las vías y mantener limpias y podadas las zonas verdes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba