Pereira

Avanza proceso para elección de personeros y contralores estudiantiles

Avanza proceso para elección de personeros y contralores estudiantiles CiudadRegion.com | Cartago | 08 FEB 2014 – 11:01 am

Una muy buena aceptación ha tenido el proceso de Formación Ciudadana y Democrática que permitirá la elección de Personeros y Contralores Estudiantiles en Pereira, labor que lidera la Alcaldía de Pereira a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Político y Educación.

El 24 de febrero los aspirantes a personeros y contralores firmarán un pacto por la transparencia

Este martes 11 de febrero se cumplirá la jornada de capacitación de los candidatos que aspiran a ser personeros y el miércoles 12 la de los contralores. Ambas actividades se efectuarán de 8:00 de la mañana 12:00 del medio día en las instalaciones del Auditorio Principal del Lucy Tejada. El jueves 13 de febrero la capacitación será con las personas que servirán como Jurados de Votación, entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana.

Para el lunes 24 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana en el teatro Santiago Londoño se tiene previsto un acto simbólico muy importante, donde se realizará un pacto por la transparencia en el que todos los candidatos firmarán un documento de compromiso de buenas acciones y respeto.

La gran jornada electoral será el viernes 28 de febrero en todas las instituciones públicas y en las privadas que quieran hacer parte de esta interesante actividad.

Quienes deseen una mayor información se pueden acercar al primero piso del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono fijo 3248170 o al correo electrónico [email protected].

Todo este Proceso de Formación Ciudadana y Democrática cuenta también con el apoyo de la Personería y la Contraloría de la capital risaraldense.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba