Pereira

Avianca abre ruta de vuelos chárter entre Pereira-Panamá

CiudadRegion.com | Cartago | 20 SEP 2013 – 9:57 pm

Gracias al crecimiento constante de pasajeros entre Pereira y Ciudad de Panamá, desde el próximo mes de octubre la Aerolínea Avianca empieza a operar con vuelos charter directos desde la capital Risaraldense hasta el vecino país.

Yolanda Cerón Gerente del Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira indicó que en total son seis los vuelos charter que saldrán desde Pereira hacia Ciudad de Panamá los días 05, 10, 15, 20, 25 y 30 de octubre.

“Es una muy buena noticia para Pereira, hoy celebramos más que nadie esta confianza de Avianca y sus agencias asociadas con el Aeropuerto Internacional Matecaña”, manifestó Cerón Muñoz.

Actualmente desde el aeropuerto de Pereira sale un vuelo directo diario hacia a Panamá a las 5:00 de la mañana

La agencia de viajes mayorista para la comercialización de estos vuelos charter a Panamá es On Vacation, ubicados en la Calle13 No. 14 – 28 AV Circunvalar de Pereira. Sin embargo, la mayoría de agencias y operadores turísticos de la ciudad también venden hoy los paquetes para este trayecto directo.

Actualmente desde el aeropuerto de Pereira sale un vuelo directo diario hacia a Panamá a las 5:00 de la mañana gracias a la aerolínea Copa Airlines, quienes hace pocos días anunciaron que desde el próximo mes de diciembre incrementarán dicho itinerario de siete a once vuelos semanales desde la capital risaraldense al país vecino.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas