Pereira

Barra visitante podrá ingresar al Hernán Ramírez Villegas

Barra visitante podrá ingresar al Hernán Ramírez Villegas CiudadRegion.com | Cartago | 13 ENE 2014 – 10:29 pm

Luego del comité de seguridad local, se determinó permitir el ingreso de la barra visitante al estadio Hernán Ramírez Villegas, al partido entre Deportivo Pereira vs Deportes Quindío, el próximo 27 de enero cuando inicie el campeonato de ascenso.

Entre otras medidas que se tomaron en la reunión, se acordó con la Policía Metropolitana, directivos del Deportivo Pereira e integrantes de la barra Lobo Sur, la restricción de menores en las tribunas Sur y Norte, y en occidental se permitirá el ingreso del infante a partir de los 5 años en adelante con su documento de identidad (tarjeta de identidad o registro civil) y acompañado por el padre de familia, así lo comentó Cesar Augusto Bolaños Saldarriaga, Secretario de Gobierno (e).

Los seguidores del equipo visitante, no podrán lucir camisetas por fuera del escenario

Los seguidores del equipo visitante, no podrán lucir camisetas por fuera del escenario, y coordinando con los jefes de seguridad de los dos equipos para que los hinchas que provengan de la ciudad de Armenia, lo puedan hacer en caravana y prestarle todas las medidas de seguridad.

Igualmente se estableció que hasta el 30 de marzo todas las personas que ingresan a la tribuna sur deben tener el respectivo carnet.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.