Pereira

Batallón San Mateo y Gobernación de Risaralda llegaron al corazón de los habitantes de Puerto Caldas

Batallón San Mateo y Gobernación de Risaralda llegaron al corazón de los habitantes de Puerto Caldas CiudadRegion.com | Cartago | 24 ABR 2016 – 9:16 am

En una gran jornada Departamental de apoyo al desarrollo, organizada por soldados del Batallón de Artillería No. 8 ´Batalla de San Mateo´, la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de ciudad de Pereira, aproximadamente mil personas del corregimiento de Puerto Caldas recibieron todo tipo de ayudas humanitarias.

Durante la actividad, la comunidad tuvo acceso gratuito a los servicios de medicina general y especializada, odontología, psicología, así como desparasitación de perros y gatos. Charlas de prevención y emprendimiento también hicieron parte del evento. De igual manera, mercados, almuerzos, kits de aseo y de ropa fueron entregados los asistentes a la jornada. Por su parte, alrededor de 350 niños tuvieron la oportunidad de compartir al lado de sus héroes, con una jornada lúdica y de recreación, donde las sorpresas y exposición de eventos culturales colmaron de alegría y diversión a los pequeños.

Al final del evento se evidenció en los rostros del personal beneficiado sonrisas de alegría hacia todos los funcionarios que se unieron en esta gran jornada.

Por su parte, el comando del Batallón San Mateo agradeció a empresas como ACOPI, Sena Risaralda, Fundación Bolívar, Eve Distribuciones, Café Águila Roja, Idonctec, Clayanlu entre otras la unión a esta jornada.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba