Pereira

Bioparque Ukumarí recibe reconocimiento ‘Travellers Choice 2020’

El distintivo, era anteriormente conocido como certificado de excelencia.

Por cuarto año consecutivo el Bioparque Ukumarí de Pereira recibe el reconocimiento ‘Traveller Choice’ por parte del portal TripAdvisor.

Este galardón, el cual en años anteriores era conocido como certificado de excelencia, se entrega a los establecimientos que constantemente reciben opiniones positivas por parte de viajeros de todo el mundo.

Tripadvisor anuncia que los galardonados hacen parte del 10 de los establecimientos más populares, los cuales se encuentran registrados en este portal especializado en turismo.

Te puede interesar: En Pereira adelantan gestiones para los Juegos Nacionales 2023

Por su parte, Sandra Correa, gerente de Ukumarí, expresó que “recibir el premio es una noticia que nos llena de alegría, incluso en estos momentos difíciles por los que pasamos en la ciudad, el país y el mundo”.

Reconoció que el galardón es gracias a un trabajo constante y apasionado de todas las personas, quienes día a día trabajan por el Bioparque Ukumarí.

icon-newsEntérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas

Boletín de Noticias