Pereira

Caimalito estrena periódico comunitario

Caimalito estrena periódico comunitario CiudadRegion.com | Cartago | 04 JUN 2014 – 6:45 am

El corregimiento de Caimalito contará con un periódico comunitario como nuevo canal de comunicación para la población de esta zona rural gracias a la articulación entre la Alcaldía de Pereira, la Zona Franca Internacional, la Universidad Tecnológica, el Departamento para la Prosperidad Social y la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema.

Este medio alternativo circulará cada dos meses de manera gratuita para informar a los habitantes del corregimiento acerca de todos los procesos y actividades que se vienen adelantando en beneficio de la comunidad por parte de la Administración Municipal y otras entidades públicas y privadas.

“Nos encontramos muy satisfechos con el trabajo interinstitucional que se ha venido desarrollando el cual nos permite mostrar resultados tangibles gestados de la mano de la comunidad para dar respuesta efectiva a una de sus necesidades como lo es la información”, señaló Enrique Vásquez Zuleta, alcalde de Pereira.

El lanzamiento del periódico se realizó en el sector de La Carbonera en el marco de una jornada de salud

El lanzamiento del periódico se realizó en el sector de La Carbonera en el marco de una jornada de salud que desarrolló la Secretaría de Salud y Seguridad Social en conjunto con la ESE Salud Pereira y la Policía Nacional, en la cual se prestó atención médica e intervenciones odontológicas, toma de citologías, vacunación para la población en general, orientación psicosocial y educación en estilos de vida saludables.

Por su parte, el secretario de Salud y Seguridad Social, Julián Mauricio Trejos Hernández, destacó que el proyecto comunicacional espera la participación activa de sus habitantes a través de escritos, columnas de opinión o sugerencias de temas que pueden enviarse a través del correo iecpereira@hotmail.es o en medio físico a las oficinas de Zona Franca.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.