Pereira

Campaña de la gestora social llega a 7.200 paquetes escolares entregados a los estudiantes de Pereira

Campaña de la gestora social llega a 7.200 paquetes escolares entregados a los estudiantes de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 20 FEB 2014 – 7:09 am

En el día de hoy los beneficiados fueron los jóvenes del colegio Crucero de Combia, que recibieron 804 útiles, contenidos en cuadernos, reglas, lápices, lapiceros, borradores y sacapuntas, que les permitirá cumplir con sus labores académicas.

Además la Gestora Social estuvo presente en las instituciones educativas del Placer, San Marino, Santander, Edén, Suecia, El Pomo, La Siria, Claret, la Renta y La Honda.

Estamos aportando con mucho esfuerzo y cariño, estos útiles escolares

“Estamos aportando con mucho esfuerzo y cariño, estos útiles escolares para que nuestros niños y niñas tanto del área urbana como rural de la ciudad, para que tengan una buena educación y se interesen aún más por su educación”, expresó Lucero Luna.

Mañana continúa el programa

En el día de mañana, la Gestora Social continúa con su campaña ‘TAE’, en el corregimiento de Morelia, con la entrega de 170 paquetes escolares para las instituciones educativas de Frascate, La Selva, El Congo y La Bamba, a partir de las 7:30 de la mañana.

Posteriormente, a las 11:00 de la mañana estarán entregando en el colegio de Tribunas Córcega, que beneficiará a 120 alumnos y en Combia Alta a 400 estudiantes.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba