Pereira

Con capacitaciones para los estudiantes comenzó la VII feria de la leche y la carne

Con capacitaciones para los estudiantes comenzó la VII feria de la leche y la carne CiudadRegion.com | Cartago | 08 FEB 2014 – 11:02 am

En la Plaza de Ferias de Cerritos comenzó la séptima versión de la Feria de la Leche y la Carne, actividad que cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Pereira y que en su primer día tuvo una jornada de capacitación para estudiantes del Sena, la Unisarc y la Universidad Tecnológica.

Este evento se desarrollará hasta el domingo 9 de febrero

El Secretario de Desarrollo Rural, Álvaro Londoño invitó a los estudiantes y productores a formarse día a día para hacer más competitivo el campo Pereirano y enfrentarse con oportunidades a los Tratados de Libre Comercio.

En la actividad de aprendizaje del primer día de la Feria se trataron temas como nutrición, pastos y ensilaje. El fin de semana los temas serán la leche, la carne y sus derivados, con actividades prácticas para estudiantes y productores.

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural, continuará apoyando todos los eventos que contribuyan al desarrollo del campo, para generar empleo y bienestar para las personas que trabajan en el campo Pereirano.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba