JusticiaPereira

Capturado por extorsión en comuna Villasantana de Pereira

Un hombre le exigía una gran suma de dinero para no atentar contra la vida de la víctima.

La Fiscalía General de la Nación judicializó aun hombre, presuntamente, implicado en exigencias económicas ilegales.

El caso se presentó el pasado viernes 15 de julio en el barrio San Vicente Alto del Sector Villa Santana. Al parecer, Brayan Alejandro Ladino Suárez, alias Chinga, habría amenazado de muerte a una mujer a quien se cree le exigía el pago de 10 millones de pesos para no atentar contra su vida y la de sus familiares.

Según la investigación de la Fiscalía, al celular de la víctima eran enviados mensajes intimidatorios en los que le habrían exigido el pago de cinco millones de pesos que debían ser entregados cerca de un reconocido centro comercial de Pereira.

Te puede interesar: En 46% avanza la construcción de Estación de Bomberos en Villasantana

Al lugar llegaron funcionarios del CTI, el Gaula Policía y del Ejército Nacional quienes capturaron en flagrancia al procesado cuando, al parecer, recibía el dinero ilícitamente exigido.

Otro capturado en San Nicolás Pereira

En el barrio San Nicolás de Pereira (Risaralda), un sujeto habría abordado a una mujer y tras identificarse como integrante de un grupo de delincuencia organizada le exigió el pago de 500.000 pesos, a cambio de no atentar contra su vida y permitirle continuar habitando su residencia.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 12 de julio en el barrio San Nicolás de Pereira. Servidores del CTI y del Gaula Militar capturaron a Yoser Daniel Trujillo Londoño cuando, al parecer, recibía el dinero producto del ilícito. Le fue dictada medida de detención intramural.

Fuentes consultadas
Fiscalía General de La Nación

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas