JusticiaPereira

Capturan a ‘Los Colombos’ en Pereira, banda que hurtaba en almacenes de cadena

La policía Metropolitana de Pereira, capturó en las últimas horas, 14 personas, quienes estar señalados de pertenecer al grupo delincuencial ‘Los Colombos’, con injerencia en el eje cafetero.

Las autoridades de la capital de Risaralda, desarticularon esta estructura criminal que estaría dedicaba a robar elementos en los diferentes almacenes de cadena de Pereira, Dosquebradas y Armenia; al parecer también en Bogotá y Medellín.

«A nuestros amigos comerciantes les informamos que se ha logrado la desmantelación de un grupo dedicado al hurto de establecimientos de comercio. Se logró también la incautación de dos vehículos avaluados en 18 millones de pesos; además, en flagrancia se logró la recuperación de mercancía avaluada en tres millones de pesos«, explicó el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana.

Te puede interesar: Pasajeros del transporte público sigue a la baja

De acuerdo a las investigaciones realizadas, la banda delincuencial obtenía alrededor de 400 millones de pesos anuales provenientes de actividades ilícitas.

Los 14 capturados, entre ellos tres mujeres, quedaron a disposición de la autoridad competente.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas