JusticiaPereira

Capturan a un hombre en Pereira luego de robar 20 millones de pesos

El hurto ocurrió en un parqueadero de un centro comercial de Pereira. Los delincuentes, un hombre y una mujer quedaron grabados en cámara.

El dinero era transportado en un vehículo que se encontraba en un parqueadero de un centro comercial de la capital de Risaralda.

Las autoridades capturaron en flagrancia a un hombre de 47 años de edad, oriundo del municipio de Cúcuta (Norte de Santander), por el delito de hurto.

Mientras Unidades del cuadrante 11 del CAI Corocito, desarrollaban labores de patrullaje, registro y control, varias personas se acercaron a los uniformados para señalar a un hombre que momentos antes al parecer había hurtado en compañía de una mujer una importante suma de dinero.

Estas personas habrían seguido hasta el parqueadero a un hombre que momentos antes había retirado una gran suma de dinero de una entidad bancaria del centro comercial.

Te puede interesar: Findeter hará interventoría de diseños del Hospital de alta complejidad en Pereira

Mediante engaños y distracción estas personas habrían sustraído del vehículo un maletín que en su interior llevaba $ 20.000.000 en efectivo.

Toda la actividad delictiva quedó grabada por las cámaras de seguridad del parqueadero, lo cual servirá como elemento probatorio para ser entregado a la autoridad judicial y afianzar la denuncia de la persona afectada.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas