JusticiaPereira

Siete capturados por actos vandálicos en la avenida La Independencia en Pereira

2 alimentadores del Megabús afectados, un almacén saqueado y 7 personas capturadas fue el balance presentado por las autoridades en la última jornada de protestas en la avenida La Independencia.

«Ayer fueron 7 capturados, 6 de ellos mayores de edad. Estas personas hoy están detenidas bajo recaudo judicial con todo el material probatorio, necesitamos que la justicia obre y estas personas queden tras las rejas como corresponde” comentó el Secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias Vélez.

A pesar de la firma de acuerdos con la Primera Línea, se siguen presentando acciones que generan intranquilidad en Pereira.

Ante ello el Secretario de Gobierno solicita que las capturas efectuadas no sean desestimadas por la justicia y los actores de actos vandálicos se enfrenten a la ley.

“Se generan actos delictivos que generaron zozobra y temor en la comunidad. Varias personas del sector nos han manifestado que fueron atracados. Un supermercado que queda en ese sector fue saqueado y varios buses que transitan esta ruta les dañaron sus vidrios y atemorizaron a las personas que iban dentro. Necesitamos que los capturados sean judicializados”, comentó Arias Vélez.

Te puede interesar: Intervienen ‘olla’ del microtráfico en barrio Matecaña de Pereira

Así mismo fue enfático en mencionar que “Las mesas de dialogo están abiertas, el Gobierno de la Ciudad siempre tiene la mano tendida para que todas las personas que se quieran sentar a dialogar lo hagan con nosotros. Que lleguemos a acuerdos, que podamos formalizar muchas acciones importantes para desarrollar con toda la comunidad pereirana” agregó el secretario de Gobierno.

Finalmente, el funcionario advirtió que «definitivamente contra los actos delictivos y vandálicos necesitamos la justicia y la ley».

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas