Pereira

A la Casa del consumidor llegará la Superintendencia de salud

A la Casa del consumidor llegará la Superintendencia de salud CiudadRegion.com | Cartago | 14 AGO 2014 – 11:55 am

En su visita a Pereira, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo anunció la llegada a la Casa del consumidor de la Superintendencia de Salud con un punto de atención a los ciudadanos y resolver las quejas en relación con las entidades que prestan el servicio de salud.

Sobre la apertura de la Casa del Consumidor, el funcionario destacó el buen nivel de atención y en ella las personas han presentado las denuncias y han recibido asesorías.

Las mayores demandas se presentan por la exigibilidad de la garantía de la calidad de los bienes especialmente electrodomésticos

“Las mayores demandas se presentan por la exigibilidad de la garantía de la calidad de los bienes especialmente electrodomésticos, telefonía celular, cursos de idiomas que no son sino la venta de material didáctico y publicidad engañosa”, aseguró el superintendente.

Asimismo, Pablo Felipe Robledo destacó que Pereira es una de las ciudades que ha contado con una mayor presencia de la Superintendencia de Industria Y Comercio con la apertura de la Casa del Consumidor y la Ruta del Consumidor con la llegada de un bus de la entidad en la ciudad en meses anteriores, gracias a las gestiones adelantadas por el alcalde, Enrique Vásquez Zuleta, quien siempre manifestó el interés de contar con estos servicios a disposición de los pereiranos y otras personas de la región.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba