JusticiaPereira

Casa por cárcel para una de las mujeres más buscadas de Pereira

La mujer integraba una banda criminal que les hurtaba pertenencias a los pereiranos mediante la modalidad de cosquilleo.

Una vez capturada, la mujer fue presentada ante un juez por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.

Como Claudia Rocío Rubio fue identificada la mujer, quien está señalada de integrar una banda conocida como ‘Las Mágicas’ dedicada al hurto en Pereira,

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, Rubio y su banda robaban bajo la modalidad de ‘cosquilleo’ en varios sectores de la capital de Risaralda.

«De acuerdo con la investigación, en vía pública de la zona céntrica de la capital risaraldense y en transporte público la imputada, al parecer, les hurtaba a las personas sus pertenencias en la modalidad de cosquilleo», aseguró Justino Hernández, director de la Fiscalía en Risaralda.

Te puede interesar: Controversia por pacto entre Primera Línea y Alcaldía de Pereira

En medio de la audiencia de imputación de cargos, la mujer aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía y un juez le dictó medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas