JusticiaPereira

Cayó alias «Fredo», uno de los más buscados del eje cafetero

Alias «Fredo» se encontraba prófugo de la justicia desde el 2017, quien está condenado por múltiples delitos.

El Gaula – Risaralda de la Policía Nacional y Ejército en un trabajo coordinado con el CTI y la Fiscalía 29 Seccional Pereira, lograron en las últimas horas la captura de uno de los delincuentes más buscados en el Eje Cafetero.

Mediante diligencia de registro y allanamiento en un sector de invasión ubicado entre los barrios San Gregorio y Monserrate del municipio de Pereira, se hizo efectiva la captura de un hombre conocido con el alias de «Fredo», de 45 años de edad, natural de la capital Risaraldense.

Te puede interesar: Más de 1.300 comparendos en Pereira durante la cuarentena

Esta persona estaba incluida, en el volante de los más buscados del año 2018 por el delito de Homicidio de un hombre conocido como «Papi», integrante del grupo delincuencial cordillera.

El hoy capturado se había fugado de las instalaciones de la Unidad Permanente de Vida de la ciudad de Pereira en el año 2017.

No obstante, este sujeto está condenado a 18 años de cárcel, por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, hechos sucedidos el 15 de julio del año 2017 en el barrio Monserrate de la comuna Villa Santana de la capital Risaraldense.  

Finalmente, fue dejado a disposición de la autoridad judicial donde deberá responder por los delitos que se le imputan, y con el agravante que le fueron incautados 37,2 gramos de base de coca.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

Fuentes consultadas
Policía Metropolitana de Pereira

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas