Pereira

Celebración del día del campesino en Pereira tuvo su toque deportivo con el ciclopaseo

Celebración del día del campesino en Pereira tuvo su toque deportivo con el ciclopaseo CiudadRegion.com | Cartago | 24 NOV 2015 – 7:26 am

En esta actividad participaron 700 personas

Con la alegría característica de los amantes del ciclismo, acompañado de un buen clima en la ciudad de Pereira, hizo que el ciclopaseo organizado por la Alcaldía de Pereira se celebrará con gran presencia de visitantes el Día del Campesino.

A esta actividad deportiva se sumaron amigos y familias enteras para participar de una ruta con bonitos paisajes, la cual inició desde el parque Guadalupe Zapata y llegó al corregimiento de Arabia.

En las veredas por donde pasó el recorrido (Morelia, La Selva, Betulia), los asistentes se gozaron el trayecto a pesar de la dificultad y un terreno bastante embarrado, pero con la ayuda de todos consiguieron arribar al sitio de llegada.

Luego en Arabia, los ciclistas participaron de algunas rifas de bicicletas y accesorios para sus caballitos de acero, que fueron aportados por parte de los organizadores, las Secretarías de Desarrollo Rural y Recreación y Deporte de la Alcaldía de Pereira.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.