Pereira

Centro de empleo quedará ubicado en el Palacio nacional

Centro de empleo quedará ubicado en el Palacio nacional CiudadRegion.com | Cartago | 26 ENE 2014 – 10:21 pm

El centro de Empleo, liderado por la Secretaría de Planeación Municipal, será inaugurado el próximo miércoles 29 de enero, y estará ubicado en el edificio del Palacio Nacional.

La inauguración será el 29 de enero a las 10 de la mañana

“Hemos querido darle una dinámica a esta sede, buscando que las personas y empresarios puedan acceder a los servicios en una zona central, con amplias posibilidades y mecanismos para la generación de empleo en la ciudad”, así lo anunció el Alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta.

En la apertura de este centro, estará presente el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, quien realizó un aporte a través de su despacho de un valor aproximado de $687 millones.

En esta sede, se tendrá la capacidad de atender a los empresarios de la región que realicen ofertas laborales y además de recepcionar toda la información de los buscadores de empleo, orientar a las personas y realizar toda la intermediación.

La Alcaldía de Pereira, asumirá el costo de funcionamiento el cual es de $300 millones anuales.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.