Pereira

Cierre vial en Pereira por construcción del Megacable

Casi todo el mes de noviembre estará cerrado un tramo cercano a la Terminal de Transportes.

Durante el mes de noviembre la vía que conecta al túnel de la Terminal de Transportes con la calle 17 estará sin paso vehicular, con el fin de realizar los procesos de anclaje en uno de los muros de esa zona, garantizando la seguridad tanto de los obreros como de los ciudadanos que transitan por este sector.

“Aquí vamos a adelantar unas obras de anclaje y unos muros que se tienen que terminar de construir para garantizar que dicha vía se encuentre en condiciones seguras para la operación tanto de vehículos como para continuar con la construcción de la estación del Megacable.”, indicó Milton Hurtado, secretario de Infraestructura de Pereira.

El funcionario agregó que “se aspira que las obras estén terminadas antes de finalizar el mes de noviembre, por ahora es un cierre total; en la medida que avancen las obras se analizará si se puede dar paso a un carril”.

Hurtado solicitó a los afectados por el cierre vial tener paciencia y aseguró que avanzarán lo más rápido posible en estas labores para dar apertura a esta vía.

Fuente
Con información de Caracol Radio
Etiquetas

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.