JusticiaPereira

Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas en Pereira

Las autoridades capturaron a tres personas.

El último hecho se registró en la tarde de este lunes, 31 de mayo de 2021, en Cerritos.

Hacia las 5:30 de la tarde, un hecho sicarial fue perpetrado a las afueras del Mall de Comida Castilla ubicado en Cerritos sobre la vía que comunica a Pereira con Cartago.

En ese lugar fueron asesinados con arma de fuego dos hombres y otro más resultó herido. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas.

Fuentes judiciales le dijeron al diario EL TIEMPO que estas personas estarían vinculados al poderoso clan Henao.

Las víctimas de este atentado fueron identificados como Luis Enrique Urbina (Lucho) y Pablo Simeón Gutiérrez (cursaba tercer semestre de Derecho), quienes provenían del Valle del Cauca y decían dedicarse a la ganadería. Entre tanto el joven herido es oriundo de Tuluá.

Este doble homicidio se suma a otro hecho registrado pocas horas antes, en el barrio La Libertad de Nacederos, donde tres jóvenes perdieron la vida.

De acuerdo a las autoridades, retaliaciones y ajuste de cuentas entre bandas al margen de la ley, serían la causa posible de los enfrentamientos donde tres hombres fueron asesinados.

Este hecho se registró hacia las 3:20 de la tarde cuando inició el intercambio de disparos entre los integrantes de estas bandas. Los presuntos agresores habrían huido en un vehículo hacia el barrio José Hilario López.

Te puede interesar: No habrá militarización, tampoco toque de queda en Risaralda: secretario de Gobierno

Por su parte, las autoridades informaron en las últimas horas lograron la captura de tres personas, quienes presuntamente estarían implicados en el triple homicidio.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas