Pereira

Clausura de ciudades prósperas en Caimalito

Clausura de ciudades prósperas en Caimalito CiudadRegion.com | Cartago | 06 DIC 2013 – 5:42 am

Con la alianza entre la Alcaldía de Pereira y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se realizó en Caimalito, la clausura del programa “Ciudades Prósperas” que busca el beneficio de niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

El evento que tuvo lugar en el barrio Azufral, contó con la participación de las Secretarías de Salud, Desarrollo Social, ICBF y sus distintos operadores, el Departamento para la Prosperidad Social y el programa de las Naciones Unidas, quienes desarrollaron una serie de actividades educativas y recreativas para la comunidad en general.

Así mismo, los niños, niñas y adolescentes del corregimiento socializaron las experiencias más significativas a lo largo del proyecto en relación con temáticas como salud, nutrición, proyectos ambientales y convivencia pacífica.

Hemos comprendido que el trabajo articulado genera grandes frutos y una prueba de esto ha sido el impacto que se ha generado en Caimalito

“Hemos comprendido que el trabajo articulado genera grandes frutos y una prueba de esto ha sido el impacto que se ha generado en Caimalito gracias al compromiso de diferentes entidades encaminadas al objetivo de construir una Pereira Mejor”, comentó Lina María Hincapié Montoya, Secretaria de Salud y Seguridad Social (E).

Ciudades Prósperas es un programa del orden nacional que busca aunar, articular y coordinar esfuerzos, recursos humanos, técnicos, tecnológicos, logísticos y financieros para el diseño, implementación y ejecución de una Política Pública prioritaria para la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.