Pereira

Comenzó la adecuación de los adoquines de la plaza de Bolívar de Pereira

Comenzó la adecuación de los adoquines de la plaza de Bolívar de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 18 MAR 2014 – 10:18 am

Con el fin de realizar una reparación vehicular de los adoquines, la Alcaldía de Pereira inició las labores de adecuación de los adoquines de las vías alrededor de la Plaza de Bolívar.

Los trabajos se cumplirán en dos meses y comprende el cierre de la vía a un solo carril

En un plazo de dos meses, los obreros de la Secretaría de Infraestructura harán reposición de las losas, donde se comenzará en la carrera 8ª entre calles 19 y 20.

Sin embargo estas labores se extenderán en la carrera 7ª entre calles 19 y 20 y la calle 20 entre carrera 7ª y 8ª. La Alcaldía de Pereira hace un llamado a la comprensión y tolerancia de la ciudadanía por las incomodidades que se están presentando con el tráfico vehicular en el centro de la ciudad

Estos arreglos son una medida preventiva, mientras que las empresas de servicio público presentan un informe sobre las redes domiciliarias para realizar un trabajo estructural sobre la vía.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Botón volver arriba