Pereira

Comenzó el programa trabajemos todos

Comenzó el programa trabajemos todos CiudadRegion.com | Cartago | 01 DIC 2013 – 10:09 am

Alrededor de 1.500 personas iniciaron labores esta semana en desarrollo del programa Trabajemos Todos, el cual es una iniciativa de la Presidencia de la República a través del Departamento para la Prosperidad Social con el apoyo de la Alcaldía de Pereira.

Las personas contratadas, hombres y mujeres de escasos recursos económicos, se desempeñan en actividades de mantenimiento de vías, limpieza de cunetas, rocería, perfilado de taludes, limpieza de caños y quebradas y mantenimiento de parques y zonas verdes en la zona urbana y rural de la ciudad.

La Alcaldía de Pereira desempeña un rol fundamental en este proyecto

Se trata de trabajos de medio tiempo con una asignación salarial de medio salario mínimo, afiliación a la EPS y un auxilio de transporte durante 4 meses. El otro medio tiempo los trabajadores deberán asistir a jornadas de capacitación.

La Alcaldía de Pereira desempeña un rol fundamental en este proyecto ya que actúa como proponente de actividades y lugares donde se realizarán los trabajos y también es veedora de todos los procesos.

La inversión del Gobierno Nacional en este proyecto de generación de empleo en Pereira es de cerca de 5 mil millones de pesos y brinda un gran beneficio para la ciudadanía porque ayuda a personas con dificultades económicas y contribuye a embellecer diferentes sectores de la ciudad.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas