DeportePereira

Comité local de fútbol de Pereira aprueba medidas para el comienzo del torneo finalización de la B

CiudadRegion.com | Cartago | 19 JUL 2013 – 10:32 pm

El Comité Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol tomó medidas de seguridad y logística para el comienzo del campeonato de la Primera B, en el cual se enfrenta como local el equipo pereirano con Jaguares de Córdoba el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde.

Según Juan Carlos Valencia Montoya, Secretario de Gobierno, esta fecha estaba prevista para jugarse a las 7:30 de la noche pero fue adelantada por la DIMAYOR para las horas de la tarde.

También, el funcionario destacó las medidas que desde el primer torneo ha tomado la comisión para preservar la convivencia y evitar cualquier tipo de desórdenes, los cuales van desde la prohibición del ingreso de astas hasta el no ingreso de menores de 18 años.

Las puertas se abrirán a la 1:30 de la tarde y habrá 250 uniformados prestando el servicio policial

“Las directivas del Deportivo Pereira dijeron que sólo se va habilitar las tribunas Occidental y Sur; en esta primera se abrirán dos puertas y en la otra, tres entradas”.

Las puertas se abrirán a la 1:30 de la tarde y habrá 250 uniformados prestando el servicio policial, 30 personas de logística y entre funcionarios y miembros de los organismos de socorro 42 personas. 

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas