Pereira

Concejo de Pereira aprobó la creación de los centros vida para los adultos mayores de Pereira

Concejo de Pereira aprobó la creación de los centros vida para los adultos mayores de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 24 SEP 2013 – 9:03 pm

El Concejo de Pereira, en su sesión de ayer en la tarde y con una votación de 18 a favor y 1 en contra, aprobó la creación de los Centro Vida, iniciativa que servirá para fortalecer todos los programas que la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Política, lidera en beneficio de la población del Adulto Mayor.

La aprobación del Proyecto de Acuerdo 035 se convierte en un importante respaldo para los Adultos Mayores de la capital Risaraldense, quienes contarán con instalaciones físicas en mejores condiciones.

Otro aspecto muy significativo es que se realizará una atención integral a través de servicios domiciliarios y con ello se podrá llegar tanto al sector urbano como al rural, garantizando un amplio cubrimiento de todos los programas.

Los recursos provienen de la estampilla Pro Adulto Mayor

Los recursos provienen de la estampilla Pro Adulto Mayor y aunque la sede principal estará ubicada en el kilómetro 5 en la vía a Cerritos, se crearán y apoyarán otras sedes físicas que servirán para ofrecer un completo servicio.

Todas las acciones se encaminarán en la puesta en marcha de estrategias y programas que vayan directamente en beneficio de esta importante población Pereirana, la cual cumple un papel fundamental en nuestra sociedad.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.