DosquebradasPereira

Construcción de la doble calzada La Romelia-El Pollo-La Virginia es una realidad

En las últimas horas, el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas informó que se logró viabilizar ante la dirección Nacional de Invías, los recursos para la construcción de la doble calzada La Romelia – El Pollo – La Virginia.

Según el mandatario, en la primera fase se adelantará la construcción de la doble calzada Cerritos – La Virginia.

«Es una obra que no tiene antecedentes, ya que es iniciativa pública, por lo cual están involucrados varios actores de primer orden, como Invías, Ministerio de Transporte, Gobernación del Valle y Gobernación de Risaralda», explicó Tamayo Vargas.

El gobernador de Risaralda también anunció que dentro del paquete de obras de infraestructura que se solicitaron al Gobierno Nacional, está incluido la firma de un convenio por el orden de $10 mil millones para iniciar la ejecución de la doble calzada La Postrera – Santa Rosa de Cabal.

Te puede interesar: Vía alterna a Cerritos y nuevo acceso vial al Aeropuerto Matecaña: Alcalde de Pereira

Finalmente, el mandatario agradeció al director de Invías Juan Esteban Gil y al Presidente de la República, Iván Duque Márquez, por la terminación de la pavimentación de la vía Pueblo Rico – Santa Cecilia, así como una inversión prioritaria para realizar placas huellas en el departamento.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas