Pereira

Control a ‘piques’ y al transporte escolar por parte de la administración de Pereira

Control a ‘piques’ y al transporte escolar por parte de la administración de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 26 FEB 2014 – 10:53 am

La Alcaldía de Pereira por intermedio del Instituto de Tránsito y Transporte, viene continuando con los operativos para controlar la realización de los ‘piques’ por varios sitios de la ciudad y sigue velando por la seguridad de los niños escolares en materia de transporte.

La semana pasada se efectuaron tres operativos en compañía de la Policía Nacional

La semana pasada se efectuaron tres operativos en compañía de la Policía Nacional, donde de 90 comparendos que se realizaban habitualmente durante este control disminuyeron a 30, debido a las acciones preventivas realizadas por esta entidad, lo señaló el director de Tránsito, James Herrera.

Destacó el funcionario que se ha reducido esta práctica ilegal, en los sectores de la Villa, Belmonte, Corales y Mercasa.

Igualmente con el transporte escolar resaltó que se han realizado 6 operativos, donde han efectuado 8 comparendos, pero por no llevar el cinturón puesto, sin embargo los transportadores están cumpliendo con toda la normatividad exigida para brindar la seguridad de los infantes.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas