DosquebradasPereira

Control y vigilancia del Viaducto César Gaviria Trujillo

Luego de que se viralizara un video donde varias personas en estado de alicoramiento expusieran su integridad física en una de las torres del viaducto, las autoridades custodiarán el ingreso a la parte alta.

La decisión se tomó con el fin de evitar posibles accidentes y que las personas pongan en riesgo su integridad.

«Se van hacer unos trabajos para lograr mitigar el riesgo que están corriendo algunos ciudadanos que han subido a las pilonas, a la parte alta del viaducto y están arriesgando su vida. Entonces, por instrucciones del Alcalde de Pereira, con un equipo de trabajo de la Secretaría de Infraestructura trabajamos para reducir ese riesgo», dijo subsecretario de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Milton Alejandro Bello.

Es fundamental aclarar que INVÍAS, entidad encargada de administrar el viaducto «ha hecho un ejercicio todos estos días para mitigar el riesgo, pero lamentablemente algunas personas han vandalizado este sector del viaducto, para subir a la parte alta. Cada que se ha hecho un arreglo por parte de INVÍAS, este ha sido vandalizado», precisó Milton Bello.

Te puede interesar: Abren paso en La Romelia por espacios de una hora

De esta manera, el coronel Aníbal Villamizar, dio instrucciones a algunos de sus uniformados para evitar esta practica y así garantizar la integridad física de quienes corren este tipo de riesgos.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas