DosquebradasJusticiaPereira

Cuatro hombres capturados en Pereira por robo a empresa repartidora de alimentos

Las autoridades ejecutaron un plan candado para capturar a cuatro hombres señalados de hurto.

La Policía Metropolitana de Pereira a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de cuatro hombres en el sector de punto 30 vía Pereira – Armenia.

Según informaron las autoridades, estas personas hurtan el dinero producido a lo largo del día a una persona empleada de una empresa repartidora de alimentos, atemorizando a la víctima con una supuesta arma de fuego.

Estos hechos ocurrieron en el barrio Los Reyes del municipio de Dosquebradas (Risaralda).

Una vez cometido el ilícito, los cuatro hombres huyen del lugar en un vehículo blanco, sin embargo, gracias a la información de la ciudadanía y oportuna reacción policial, a través de un plan candado, unidades de la subestación de policía La Gramínea interceptaron a los presuntos delincuentes en la vía Pereira – Armenia.

Te puede interesar: Cárcel para pareja implicada en estafas en Norte del Valle, Eje Cafetero y Antioquia

Los capturados, cuatro hombres de 31, 32, 33 y 35 años de edad, naturales de Cali (Valle) y Caracas (Venezuela), fueron dejados a disposición de la autoridad competente.  

Las autoridades invitaron a a comunidad a seguir denunciando estos hechos a la línea de emergencia 123.  

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas