JusticiaPereira

Denuncian intentos de rapto de menores en Villa Verde, Pereira

La comunidad ha denunciado en las últimas semanas intentos de rapto de niños y niñas.

Los habitantes de Villa Verde se muestran preocupados por el aumento de la inseguridad en las últimas semanas en ese sector de la ciudad de Pereira.

Son varias las denuncias realizadas por la comunidad, donde manifiestan que niños y niñas han sido víctimas de intentos de rapto en la capital de Risaralda.

Según informó Caracol Radio, una habitante de ese barrio manifestó que las principales víctimas son los adultos mayores y los niños y niñas que estudian en las instituciones educativas cercanas.

De acuerdo al medio, ha aumentado la preocupación de esa comunidad porque son muchos los casos de niños que han intentado ser engañados y luego raptados por personas que los abordan en diferentes vehículos.

«Lo más peligroso es que nuestros niños están siendo foco de vulnerabilidad. Ya son cuatro los niños que han intentado llevarse, los intentan persuadir para subirlos a carros, una persona que siempre está con gorra y tapabocas. Pasamos por el frente del CAI y no tenemos apoyo de la Policía», expresó la habitante.

Te puede interesar: Capturan a cuatro de ‘Los Coyotes’, dedicados al hurto de motos en Cartago y Pereira

Así mismo, reveló que ante la poca respuesta del cuadrante de Policía, los habitantes de Villa Verde han intentado realizar las denuncias ante la Fiscalía, sin embargo, les indicaron que sólo podrían hacerlo de forma virtual.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas