DeportePereira

Deportistas de los juegos Supérate Intercolegiados, recibieron la bandera de parte del alcalde de Pereira

CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2013 – 9:41 pm

Chelsy Córdoba Mósquera del Inem en la modalidad de Baloncesto, y Jorge Augusto Tabares en Fútbol de Salón, estudiante del Colegio San Nicolás, recibieron de manos del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta, la bandera de la ciudad, en representación de los 200 deportistas que participarán por Pereira en los Juegos Supérate Intercolegiados 2013 que iniciarán mañana en Pueblo Rico, Risaralda.

“Es un gran placer entregarles la bandera pereirana y la dotación de uniformes que utilizarán los deportistas de los colegios de la capital risaraldense, que clasificaron al zonal de estas justas”, dijo el mandatario.

El evento se desarrollará en primera instancia en un zonal en el que los deportistas se enfrentarán a los atletas de los municipios de Pueblo Rico y Santa Rosa de Cabal, y los ganadores viajarán a los departamentales que se disputarán en Apia.

Juegos Supérate Intercolegiados 2013, tendrá una duración de tres días

“Con esta sencilla ceremonia estoy ratificando mi compromiso como Alcalde y el de toda la administración con el deporte de la ciudad, apoyándolos en todo lo que esté a nuestro alcance”, indicó la primera autoridad de la ciudad.

Juegos Supérate Intercolegiados 2013, tendrá una duración de tres días, en el que el miércoles, Pereira visitará a Pueblo Rico; el jueves Pueblo Rico a Santa Rosa de Cabal, y el viernes, Santa Rosa visitará a Pereira.

Las disciplinas a disputarse son: fútbol de salón, baloncesto, fútbol, voleibol, y fútbol sala en ambas ramas.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas