Pereira

Deslizamiento en la Av. 30 de agosto a la altura del Centro Comercial Unicentro

Deslizamiento en la Av. 30 de agosto a la altura del Centro Comercial Unicentro CiudadRegion.com | Cartago | 12 JUN 2019 – 8:55 am

El invierno no cesa en la capital risaraldense, lo que ha dejado a la ciudadanos en zozobra y alerta constante. Hoy en horas de la mañana, se presentó un nuevo deslizamiento en la avenida 30 de Agosto, a la altura del centro comercial Unicentro de la ciudad de Pereira, Risaralda.

El derrumbe, que se presenta en una área muy cercana a la pista del Aeropuerto Internacional Matecaña en la calzada sentido Pereira- Cartago, no dejó víctimas ni daños materiales, según informan las autoridades.

En estos momentos ya se encuentra personal de Invías atendiendo la situación. Varios usuarios de redes sociales compartieron videos y fotografías sobre la emergencia.

Le puede interesar: Derrumbe y bloqueo total sobre la variante La Romelia-El Pollo

Ayer ocurrió otro derrumbe, también muy temprano, en la vía la variante El Pollo cuando el tráfico comienza a ser mayor y que lamentablemente cobró la vida de cinco personas, y otras cinco resultaron heridas. Sin embargo, se habla de 12 motos y 5 carros atrapados, además de 20 viviendas evacuadas en Portal de la Villa.

El alcalde Juan Pablo Gallo habló sobre la situación que se vive en Pereira por las constantes lluvias y pidió ayuda al Gobierno Nacional con las obras de estabilización que se requieren.

Hay más de 56 derrumbes en la ciudad que mantienen bloqueado el paso hacia Armenia y Cartago, y generó inundaciones en 10 barrios.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.