Pereira

En diciembre inicia traslado hacia la nueva sede, del Instituto de Tránsito de Pereira

En diciembre inicia traslado hacia la nueva sede, del Instituto de Tránsito de Pereira CiudadRegion.com | Cartago | 30 NOV 2015 – 6:41 am

Hasta la segunda semana de diciembre se seguirá prestando los servicios en la antigua sede

A partir del 1 de diciembre se iniciará el traslado, de la parte operativa y administrativa, hacia la nueva sede el Instituto Municipal de Tránsito, que estará situada en la calle 18 N° 14-35, Centro Comercial Alpes cerca a la Gobernación de Risaralda.

Sin embargo, la directora de la entidad, Beatriz Eugenia Ramírez Restrepo, aclaró que en los primeros días se realizarán las pruebas técnicas en los diferentes servicios que presta el Instituto y que estos se seguirán facilitando en la antigua sede hasta la segunda semana de diciembre hasta nuevo aviso.

De igual manera, la directiva explicó que con esta moderna sede se busca mejorar el servicio al cliente, facilitándole el pago de los trámites por la cercanía a diferentes entidades bancarias.

Para las adecuaciones locativas, el Instituto Municipal de Tránsito invirtió cerca de 1200 millones de pesos “que cuentan con todas las normas de sismorresistencia, modernas, que ayudarán a un mejor clima organizacional y una mejor prestación de servicio al cliente y con el mismo valor de arrendamiento”, explicó Ramírez Restrepo.

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario

Botón volver arriba

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.