Pereira

Disturbios frente a la Alcaldía de Pereira y Tiendas Ara

Por falso mensaje, un grupo de personas exigen en medio de protestas, alimentos para poder sobrevivir a la cuarentena

Por orden de las autoridades, la Tienda Ara ubicada al frente de la Alcaldía tuvo que ser cerrada, debido a que un grupo de personas querían saquear el supermercado.

El enfrentamiento aglomeró un gran número de personas, en el que la policía y el Esmad tuvieron que intervenir para dispersar a los manifestantes, quienes exigen comida y víveres ante la cuarentena total obligatoria. Un policía resultó herido.

Lea también: Personas atrapadas en terminal de transportes de Pereira

Estas personas explicaron que en las redes sociales informaron de la entrega de esas ayudas. Sin embargo, todo se debió a una falsa noticia. 

Algunas personas indicaron que vendedores ambulantes también hicieron parte de las protesta, quienes piden recursos para afrontar la medida de la cuarentena nacional.

La comunidad en general, solicita mayor presencia de las autoridades, pues aseguran que ha incrementado el número de personas sin ningún motivo en las calles, por lo que temen que inescrupulosos se aprovechen de la soledad de los almacenes para acechar contra el comercio.

icon-newsSubscríbete a las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar