Pereira

En Congreso Nacional, Carlos Maya ratifica apoyo a Ediles de Pereira

El alcalde de Pereira, hizo presencia en el Congreso Nacional, que congrega a más de 800 ediles de todo el país.

En la ciudad de Armenia, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, hizo presencia en el Congreso Nacional, que congrega a más de 800 ediles de todo el país y manifestó una vez más su respaldo hacia ellos.

“Soy consciente de la importancia de la labor que cumplen los ediles y edilesas y de la necesidad de apoyarlos desde la institucionalidad”, afirmó el alcalde de Pereira, Carlos Maya, en el Congreso Nacional de Ediles que se realiza en la ciudad de Armenia.

Sostuvo el mandatario de los pereiranos, que desde el inicio de pandemia, fueron identificadas las dificultades en la labor que cumplen estos líderes, cuyo compromiso con sus comunidades es 24/7.

Al respecto, el alcalde de los pereiranos manifestó que por eso, se les entregó una tarjeta de Megabús, para que se movilizaran para realizar sus gestiones, adicionalmente, una vez aprobada la Ley por el Congreso de la República y sancionada, el Gobierno de Pereira gestionó el pago de sus honorarios.

Adicionalmente, el alcalde de los pereiranos, informó que el próximo 7 de noviembre habrá presupuesto participativo, para que cada comunidad elija el proyecto de su interés.

Te puede interesar: Aeropuerto Matecaña de Pereira abrió sus puertas a todo el público

Como anuncio final, indicó que través del presupuesto público, los ediles de Pereira, contarán con su propio computador, tan necesario en estos momentos en los cuales prima la tecnología.

Su mensaje, fue el de valorar el papel que cumplen los ediles, porque de la mano con ellos, desde los barrios, se construye cada día una mejor ciudad.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas