CartagoNorte del VallePereira

En la vía Cartago-Pereira incautaron cargamento de marihuana

En un operativo de registro y control en un sector del peaje de Cerritos II, dos personas fueron capturadas.

Unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte ubicadas en un puesto de control en el sector del Peaje de Cerritos II, detuvieron de manera rutinaria al conductor de un vehículo de carga.

Los oficiales al realizar la inspección del vehículo tipo camión, observaron una gran carga de colchones y estructuras metálicas para camas, sin embargo, uno de los uniformados al moverlas pudo notar un peso excesivo de estas estructuras.

Ante esta sospecha, las autoridades decidieron indagar a los ocupantes del camión por la procedencia y el destino de la carga.

La pareja de esposos se tornaron nerviosos y evasivos con las respuestas suministradas, por lo que los policiales decidieron romper una de las estructuras, hallando dentro de estos 640 paquetes de marihuana.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, estos contenían un total de 159 kilos de marihuana, lo cuales fueron avaluados por 318 millones de pesos.

Te puede interesar: Momentos de pánico vivieron los residentes del barrio San Nicolás de Cartago

Según las primeras indagaciones, la droga incautada provenía de la ciudad de Cali y se preveía realizar una pequeña parada en la ciudad de Medellín hasta llegar a la ciudad de Cartagena como destino final.

En el procedimiento, la policia capturó a estas dos personas de 35 y 26 años de edad, quienes fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas