JusticiaPereira

En Pereira fue capturada una de las mujeres más buscadas quien tiene circular azul de interpol

En la ciudad de Pereira fue capturada una de las delincuentes más buscadas en el área metropolitana.

En un operativo realizado en Pereira (Risaralda), durante este fin de semana, fue capturada una de las personas señaladas de pertenecer al cartel de ‘Los más buscados de Pereira’.

Se trata de Verónica Mora de 28 años de edad, quien tenía circular azul de Interpol y que ahora se encuentra a disposición de las autoridades.

Según lo informado por las autoridades, gracias a información aportada por una fuente humana, el operativo se llevó a cabo en la en la carrera 7 con calle 42 bis vía pública de la capital risaraldense.

«En sectores aledaños al Terminal de Transportes fue capturada por la Policía Nacional la señora Verónica Mora, la cual está incluida en el cartel de ‘Los más buscados de Pereira’, en operativos que se hacen de manera constante en compañía del Gobierno de la Ciudad», dijo Álvaro Arias Vélez, secretario de Gobierno de Pereira.

Verónica Mora tenía orden de captura desde el 24 de febrero del 2020, donde se le imputaron cargos por el delito de concierto para delinquir agravado.

De acuerdo a las autoridades, esta persona se encuentra vinculada con el grupo delincuencial Neptuno, quienes al parecer eran los encargados de la coordinación de los expendios de sustancias estupefacientes, en la zona centro de Pereira.

Te puede interesar: Incautan tonelada y media de marihuana en Sevilla, norte del Valle

Desde entonces la Policía Metropolitana de Pereira emprendió su búsqueda, la cual se hizo efectiva el pasado 15 de enero.

El Gobierno de la capital de Risaralda destacó los resultados que se han presentado con los operativos de ‘Los más buscados por la Policía Metropolitana de Pereira’, que con tres capturas avanza de manera satisfactoria.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas