JusticiaPereira

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven, en el Parque El Oso de Pereira

La joven mujer había sido reportada como desaparecida un día antes.

La mujer, era estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira -UTP.

De acuerdo a algunas versiones de amigos y familiares, indicaron que la joven había sido vista por última vez cerca de la iglesia de Los 2500 Lotes hacia las las 11:30 de la noche del viernes.

Desde ese momento, familiares reportaron a la joven, Paula Esmeralda González como desaparecida. Lamentablemente, en la noche del sábado 30 de mayo, fue encontrada sin vida en un sector aledaño al Parque El Oso, en el barrio Cuba de Pereira.

Te puede interesar: Una joven fue asesinada en la vía Toro – La Unión

De acuerdo al coronel Juan Carlos Morales, los uniformados hallaron el cuerpo de la joven al interior de una zona boscosa, en la parte de un humedal.

“La mitad de su cuerpo estaba rodeado de agua. Se realizó el acordonamiento en el lugar de los hechos, la inspección del cadáver y recolección de elementos materiales de prueba frente al desconocimiento del origen de la muerte de esta persona”, confirmó el comandante.

Según informó el Coronel Morales, en los primeros análisis, no se encontraron signos de maltrato.

Paula Esmeralda tenía 21 años y era estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil en la UTP.

Por su parte, el movimiento feminista “Vivas nos queremos”, realizó este domingo, hacia las 6 de la tarde, una velatón en su memoria para exigir justicia por el deplorable crimen contra Paula. #JusticiaParaPaula.

Entre tanto, en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, las autoridades realizan las investigaciones con revisión de cámaras de seguridad para dar con los autores del hecho.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News
Temas relacionados

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar