Pereira

Entrega de cheques actuar famiempresas y banco de las oportunidades

Entrega de cheques actuar famiempresas y banco de las oportunidades CiudadRegion.com | Cartago | 25 OCT 2013 – 10:25 am

El viernes 25 de octubre a las 11 de la mañana en el Banco de las Oportunidades en el edificio Torre Central, se hará la entrega de cheques a los beneficiarios del convenio con la Alcaldía Municipal, que consiste en atender a microempresarios con créditos para que fortalezcan sus unidades productivas.

Los montos van desde medio salario mínimo hasta 25 salarios mínimos, con una tasa de interés preferencial. Este convenio también contempla un capital semilla para quienes hacen parte del proyecto de sustitución de vehículos de tracción animal, que es ejecutado actualmente por Actuar Famiempresas en esta misma ciudad.

Tiene por objeto cambiar y modernizar el medio de transporte utilizado para el desarrollo de estas actividades

El proyecto mencionado en la sección de microfinanzas referido a la sustitución de vehículos de tracción animal, se encuentra actualmente en ejecución por Actuar Famiempresas en la ciudad de Pereira.

Tiene por objeto cambiar y modernizar el medio de transporte utilizado para el desarrollo de estas actividades, atendiendo a la necesidad que por ley prohíbe que los animales se vean involucrados y a su vez maltratados, este proyecto colocará 520 millones de pesos en microcréditos para fortalecimiento y 235 millones para emprendimiento, en un convenio suscrito con la alcaldía de Pereira que subsidiará la Ley Mipyme y el fondo de riesgos para emprendimiento, de esta manera el microempresario podrá acceder al crédito o al capital semilla a tasas especiales de interés del 1.5% y 1.0% respectivamente.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

icon-newsSíguenos: Entérate de las noticias de CiudadRegion en Google News

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Cerrar