PereiraSalud

ESE Salud Pereira rechaza vías de hecho tomadas por Anthoc

CiudadRegion.com | Cartago | 20 AGO 2013 – 9:30 pm

El gerente de la Ese Salud Pereira, Rafael Lucas Sandoval, solicitó al sindicato Anthoc y a sus directivos, que no impidan la prestación de los servicios a los usuarios en salud, con las acciones de fuerza como lo vienen haciendo, pues están poniendo en riesgo la vida e integridad de las personas.

Lo anterior, por cuanto se ha recibido información de los bloqueos a los accesos, puesta de candados, cerramientos y pérdida de llaves.

Anthoc se separa con estas acciones de la protesta legal

“Anthoc se separa con estas acciones de la protesta legal y constitucionalmente válida, por cuanto ejecuta vías de hecho y esta administración se ha comprometido en garantizar la libertad de informar, de protestar dentro del marco legal, es decir, sin que se ponga en riesgo o amenaza la vida de los pacientes”, manifestó Sandoval.

El funcionario anunció que no se tolerarán bloqueos a la fuerza ni que se le impida el ingreso a los usuarios y pacientes a las instalaciones de la Ese Salud Pereira; de ser así se procederá a levantar las denuncias respectivas.

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas