Pereira

Feria Expo Mom and Kids edición 7 en Parque Arboleda Pereira

Hasta el próximo domingo 12 de septiembre, los visitantes de Parque Arboleda podrán encontrar los 30 stands de la Feria Expo Mom and Kids que estarán ubicados en los pasillos del piso tres del centro comercial.

En su séptima edición, los interesados podrán encontrar productos y servicios para la etapa de embarazo y padres de familia primerizos e información de hijos hasta los 12 años de edad.

La actividad tiene como objetivo ofrecer a los padres de familia alternativas de productos y servicios orientados a mejorar la crianza y desarrollo de sus hijos.

Te puede interesar: En Pereira reanudaron vacunación contra el Covid-19 para mayores de 18 años

Mildred Patiño comenta que “este tipo de ferias ayudan a fortalecer la inclusión de nuevos escenarios que son necesarios para padres de familia y robustecer de esta manera los escenarios con los cuales el centro comercial como son los parqueaderos familiares inaugurados y las zonas de lactancia que han sido ejemplo de actividades inclusivas para familias en la ciudad”. 

Recuerda: Esta publicación tiene más de 1 año.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas