EconomíaPereira

Ferias comerciales en centros comerciales y establecimientos públicos de Pereira

Emprendedoras pereiranas se darán cita en diferentes centros comerciales de la ciudad de Pereira.

A partir de este jueves y como homenaje a la mujer, el Gobierno de Pereira realizará ferias comerciales en diferentes centros comerciales y establecimientos públicos, con el fin de apoyar y respaldar a los emprendimientos de más de 170 mujeres.

La feria comercial, coordinada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en los centros comerciales Parque Arboleda, Pereira Plaza, Ciudad Victoria, Galicia Mall Plaza y Bolívar Plaza, así como en la estación del Megacable en el Parque Olaya Herrera, e intercambiador de Megabús en Cuba. Adicionalmente en el Bioparque Ukumarí y la sede de la empresa Claro Telecomunicaciones en la carrera 9ª. con 20.

En estos espacios, los pereiranos podrán disfrutar de estas ferias entre las 9.00 de la mañana y las 8.00 de la noche desde este jueves 24 de marzo, hasta el domingo.

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad Mario León Ossa, resaltó el trabajo de la mujer pereirana emprendedora, que lucha por salir adelante y aporta al crecimiento económico de la ciudad de Pereira.

Te puede interesar: En fase de pre construcción la nueva Avenida Cerritos en Pereira

«Desde la Oficina de la Mujer y la Gestora Social de Pereira, se han realizado varios eventos este mes en pro de la mujer, resaltando así su trabajo y esfuerzo para salir adelante” Unidos por el beneficio de mujeres emprendedoras, el Gobierno de la Ciudad trabaja en conjunto para lograr grandes trasformaciones y generar un impacto positivo en la ciudad.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas