Pereira

La fiesta del campesino continúa este domingo 12 de octubre en La Bella y Puerto Caldas

La fiesta del campesino continúa este domingo 12 de octubre en La Bella y Puerto Caldas CiudadRegion.com | Cartago | 11 OCT 2014 – 11:22 am

Esta celebración busca rescatar los valores tradicionales como canto y concursos típicos

La celebración del Día del Campesino, que realiza la Alcaldía de Pereira en los diferentes corregimientos de la ciudad, continúa este domingo 12 de octubre en La Bella y Puerto Caldas donde los habitantes rurales podrán disfrutar de actividades para toda la familia desde las 10 de la mañana.

Los niños, jóvenes y adultos podrán participar en concursos típicos como sapo, dominó, parqués y jazz, y demostrar sus habilidades para el canto y el baile. Además, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de diferentes grupos musicales, un festival gastronómico y diferentes sorpresas.

El alcalde de Pereira Enrique Vásquez Zuleta, invitó a los habitantes de La Bella y Puerto Caldas para que disfruten esta actividad donde se les rinde un homenaje a los campesinos de la ciudad. En La Bella la celebración se realizará en el centro poblado y en Puerto Caldas en la antigua sede de Bavaria.

La celebración del Día del Campesino es organizada por la Secretaría de Desarrollo Rural, y en esta oportunidad cuenta con el apoyo de las secretarias de Desarrollo Social y Gobierno.

Advertencia: Este contenido tiene más de un año de antigüedad. Verifica que aún sea válido para tus intereses.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas