CulturaPereira

Fiestas de la Cosecha vuelven a celebrarse en Pereira

Tras dos años, se celebrarán nuevamente las Fiestas de La Cosecha en Pereira.

El Gobierno de Pereira en rueda de prensa dio a conocer las diferentes actividades con las que se celebrarán los 159 años de Pereira en las Fiestas de la Cosecha, que contarán con una nutrida y variada programación que mostrará la tradición cafetera y el empuje de los pereiranos.

«Volvemos a estar juntos, volvemos a celebrar después de superar dificultades y después de dos años de muchos retos. Las Fiestas de la Cosecha representan repotencializar a la ciudad turísticamente», afirmó Ángela Aguirre, gestora social de Pereira y quien está comprometida con la reactivación económica de la ciudad.

Las Fiestas de la Cosecha, las del chupe, contarán con una programación para toda la familia con artistas locales, nacionales e internacionales y actividades gastronómicas, culturales y musicales que buscan hacer participes a todos los pereiranos.

«Encosecharnos y sentirnos en las fiestas de la cosecha es darle la oportunidad a los pereiranos de que se vuelvan a encontrar; ese es el mensaje principal que queremos dejar en las fiestas de la cosecha, nos volvemos a levantar nos volvemos a abrazar y volvemos a disfrutar», destacó la gestora social, Ángela Aguirre.

Te puede interesar: La Secretaría de Vivienda de Pereira interviene nueve constructoras

Entre las actividades representativas de las fiestas de la cosecha están: El festival gastronómico, el concierto con la banda sinfónica, conciertos en las diferentes comunas, festival góspel y el festival de rock.

CiudadRegion Noticias

CiudadRegion, es un diario regional donde se publican las principales noticias del Valle del Cauca, Risaralda, Quindío y Caldas.

Deja tu comentario

Publicaciones relacionadas